jueves, 25 de abril de 2024

Pedro Fernández lanza contundente respuesta a su papá tras ver el video donde le pide perdón. ¿Cómo respondió Pedrito Fernández?


Picoteando el Espectáculo

Hace unos días, José Luis "Pepe" Cuevas publicó un video en TikTok en el que le envía un mensaje de reconciliación a su hijo Pedro Fernández, esto como respuesta a una entrevista que dio el cantante a Pati Chapoy en la que abordó el tema familiar.

En este contexto, Pepe Cuevas respondió con un conmovedor mensaje en el que aceptó sentirse mal por lo que dijo el cantante sobre él, por lo que mencionó:

Me doy cuenta de que sientes o te sentiste muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y pues la verdad te sentiste muy abandonado, y eso lo llevo siempre, por todos los años en mi corazón, pero aquí estamos”

¿Cómo respondió Pedro Fernández?

Fue en el programa "Hoy Día" en donde Pedro Fernández reaccionó al video en el que aparece hablando sobre él y lo que siente tras haber escuchado cómo hablaba del abandono que sintió en su infancia.

Sin embargo, el cantante no reaccionó de una forma familiar, de hecho sus palabras fueron contundentes:

No me sorprende y es pasado, o sea, a mí la verdad es que hoy por hoy lo que me importa es lo que soy ahora y mi familia y mi carrera y mi público, mis fans que son las más hermosas del mundo y lo demás, pasado, lo demás es lo de menos”

De este modo, el intérprete de "Amarte a la antigua" habló sobre estar enfocado en su carrera musical y o sentir preocupación alguna por su vida familiar, restándole importancia a lo que dijo su papá a través de TikTok.

No me entretiene, no me perturba y mucho menos me complica en lo absoluto. Estoy viviendo una etapa maravillosa en mi vida profesional y en mi vida personal"

Y aunque el cantante reveló en la plática con Pati Chapoy que desde los siete años que despegó su carrera musical se vio en la necesidad de ser el sostén de su familia, su vida cambió y ahora es ya un adulto que ha sabido dejar atrás las heridas del pasado.
Fuente Excelsior

No hay comentarios.: