martes, 2 de abril de 2024

Ayy Rosalía .......Se suma a la moda de mostrar el pezón con esta camisa transparente.


Picoteando el Espectáculo

Rosalía se toma sus looks muy a pecho, como dirían algunos, y no están muy desencaminados. La reina del trap dejó a todos boquiabiertos al dejar a la vista sus pechos con su look transparente para disfrutar de la noche de Los Ángeles.

La española fue captada por las lentes de los paparazzi cuando salía de un restaurante de Beverly Hills vestida con una camisa blanca de encaje prácticamente transparente, que permitía ver a la perfección sus senos y pezones.

Los fanáticos de Rosalía no tardaron en echarle piropos en las redes al contemplar las instantáneas. “Guapa y guapa y guapa y reina y reina y reina”, escribieron algunos usuarios en el post de Motomami Tour, en la red social X. “Te amo, chichón”, añadió otro.

Aunque los detractores o haters tampoco se quedaron callados y más de uno dio rienda suelta a su alma de troll. “Uff, se pasó la reina”, compartió uno. “Sirviendo co.. de aquí de Logroño”, se desquitó otro.

La cantante completó su look con unos pantalones de cuero negro de pata de elefante y unas botas de plataforma del mismo color, además de lentes de sol futuristas. En cuanto a su look de belleza, lució su melena rizada azabache suelta y un pintalabios en color rojo.

Rosalía se suma así a la lista de celebridades que han declarado su libertad para mostrar su cuerpo como Bianca Censori, Anitta o Florence Pugh, y que tanto se ha compartido en redes bajo el hashtag #freethenipple.
Fuente People en español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos cueros creen que se la estan comiendo y lo que dan es asco. No soy maricon, pero el cerebro es el mayor organo sexual del ser humano y cuando ve la misma mierda todo el tiempo, el cerebro pierde interes. Por eso tanta gente confundida hoy dia.