martes, 2 de abril de 2024

Se siente!!.....Roy Tavaré sobre canción de Yailin La Más Viral : “Nos Puso a pasar vergüenza”


Picoteando el Espectáculo

El cantante Roy Tavaré arremete en contra de Yailin La Más Viral y asegura que con el lanzamiento que ella realizó de la canción “Me Encantas” ella puso a la República Dominicana a pasar “vergüenza” a nivel internacional.

“Esa niña nos puso a pasar verguenza, haciendo un video que el tema es una cumbia y pone unos jodidos mariachis, hasta dónde vamos a llegar, hasta dónde la Yailin, la pobre, me da mucha pena, eso nos jode musicalmente”, afirmó Tavaré en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Además añadió que al ver el video y escuchar la canción a nivel mundial van a catalogar al dominicano como el que no sabe de música llamándole “ñames” a los que apoyan la canción como también “plátanos”, afirmando que eso a la gente no les importa un carajo.

Roy en varias oportunidades ha emitido opiniones acerca del género urbano, criticando cómo los cantantes de este ritmo se manejan y la poca preparación musical que tienen muchos de ellos.

La Más Viral quien es la intérprete de la canción “Me Encantas” desde que la estrenó ha traído consigo una ola de críticas y comparaciones con el estilo de una de las canciones de Karol G, muchos han alegado que es una copia, mientras que otro le han respaldado debido a que la dominicana lo está intentando y probando otros ritmos.

Finalmente, a pesar de que el tema “Me Encantas” ha recibido buenos y malos comentarios, cuenta con casi dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se está posicionando en los diferentes top en otros medios digitales.
Fuente Luminariastv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el mariachi sin instruments de vientol

Anónimo dijo...

Roy es musico, compositor internacional y cantante. Como es que se pone a opinar de una caraja que no toca instrumento, que no canta, que no compone y que no hace musica? No ombe roy, date tu lugar ombe