jueves, 11 de abril de 2024

Respétenme dice Madonna......" El espectáculo no seguirá hasta que me respeten”. Detuvo un concierto en Miami y despotricó contra el staff.


Picoteando el Espectáculo

Durante su reciente concierto en el Kaseya Center de Miami, parte de su “Celebration Tour”, Madonna protagonizó un momento de tensión al parar su actuación para reprochar al personal del recinto por mantener el aire acondicionado encendido. La reacción de la artista se produjo en medio de varios problemas técnicos que incrementaron su frustración hasta el punto de detener el espectáculo y exigir respeto por parte del equipo de producción. A través de un video difundido en redes sociales, se la escucha diciendo: “He estado esperando mucho por este maldito show. Estoy trabajando muy duro, lo merezco. Respétenme. El espectáculo no seguirá hasta que me respeten”.

En otro video, Madonna, con un semblante más tranquilo, explicó que le molesta mucho cuando la gente con la que trabaja no se preocupa por su salud, sobre todo después de la fuerte infección que sufrió en 2023 y que casi le cuesta la vida.

“Yo también trabajo muy duro, porque soy madre, y soy artista. Y... soy una reina, sí. Me enfado mucho cuando la gente no se preocupa por mi salud. Este es mi espectáculo número 71. Y seguiré adelante”, declaró Madonna, quien recibió una enorme ovación en respuesta.

Este incidente, según los usuarios de redes sociales, está relacionado con la conocida oposición de Madonna al uso del aire acondicionado durante sus conciertos, argumentando que afecta su voz. Este hecho cobra especial relevancia ya que se aproxima su concierto en Río de Janeiro el 4 de mayo, el cual se espera sea el más grande de su carrera, ante 2 millones de personas.

A pesar de la insistencia de Madonna sobre mantener apagado el aire acondicionado, algunos asistentes reportaron altas temperaturas dentro del recinto, lo que aumentó el malestar entre el público. Este no es el primer enfrentamiento de la artista con esta situación en Miami. Durante el “Madame X Tour” en 2019, ya había desencadenado críticas por su negativa a encender el aire acondicionado en el Fillmore, lo que provocó que los fans empezaran a corear pidiendo su activación.
Fuente AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta hija de la gran puta, degenerada, cree que el publico se tiene que joder con esa humedad y calor que hace en Miami, porque ella es la estrella? Pues no!! es al contrario! es ella quien tiene que sacrificarse porque el publico es quien esta haciendola rica y merece estar en comfort. No entiendo como la gente paga para ver a esta asquerosa, que ni canta y que sus shows esta llenos de vulgaridades y perversiones.