domingo, 7 de abril de 2024

Que bien.....Lucero y Mijares: Dos soldados del amor que recorren juntos el mundo y aterrizaron en Santo Domingo


Picoteando el Espectáculo

Lucero y Manuel Mijares iniciaron su concierto en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:45 de la noche cantando a dúo el éxito de 1991 "Yo no", correspondiente al álbum "Sólo pienso en ti", de la cantante mexicana.

Los exesposos salieron a escena agarrados de manos y emocionados de volver a República Dominicana luego de recorrer Centroamérica, Sudamérica y otros continentes con su gira en conjunto "Hasta que se nos hizo".

"Estamos felices, gracias por acompañarnos y esperando que la pasen muy agradable con este concierto con mucho amor para todos ustedes", expresó Mijares.

Lucero, quien no visitaba el país desde "Siempre en Domingo", un icónico programa de televisión mexicano que tuvo su última emisión en 1998, destacó que está viajando más con Mijares ahora que cuando estaban casados.

Tras ambos abrir el show, Mijares permaneció en el escenario para interpretar "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Siempre", "Baño de mujeres" y "Soldado del amor".

Mientras que, Lucero regresó a escena y entonó "Electricidad", "Sobreviviré", "Veleta", "Cuéntame", "Vete con ella" y "Llorar". Además de su interacción con el público y recibir regalos de las fanáticas que se encontraban en primera fila, quienes también le habían obsequiado el jumpsuit (enterizo) verde de lentejuelas que lució la artista de 56 años durante el opening.

Lucero y Mijares se unieron en otros temas como: "Cuatro veces amor", "Tácticas de guerra", "Si me tenías", "La Puerta de Alcalá", "Yo no te pido la luna", "¿Qué te pasa", "Amante bandido", "Para amarnos más" y "El privilegio de amar".

El repertorio de Lucero para este recorrido de conciertos también lo componen canciones en honor a Juan Gabriel y Los Ángeles Azules, actuación en la que se viste de charro y se hace acompañar del grupo Mariachi "Reyes De México".

"Siempre que viajo me gusta llevarme un pedacito de México conmigo", afirmó Lucero.

Las estrellas de la música latina se despidieron con composiciones popularizadas por los colombianos Fonseca, Fanny Lú y Carlos Vives y con "La Gozadera", de Gente de Zona, en un espectáculo que se extendió por dos horas y 15 minutos.

También participaron junto a una banda conformada por dos coristas y diez músicos.
Fuente Yerlendy Abad-listin diario


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu ves dos personas ex pareja haciendo gira juntos, es que la olla es fuerte.

Jj dijo...

Eso es verdad pork el orgullo es grande