viernes, 7 de diciembre de 2018

Esa boquita tuya!. El actor Kevin Hart renunció a presentar los Oscar tras una polémica por unos tuits homófobos.

Picoteando el Espectáculo
El actor y comediante Kevin Hart, que el martes anunció que iba presentar los próximos Oscar, renunció este jueves a ser el maestro de ceremonias de la gala más importante del cine por la polémica suscitada por unos tuits antiguos suyos con contenido homófobo.

"He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado", escribió en Twitter.

"Lamento haber hecho daño a la gente… Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo", añadió.

El actor reaccionó primero con dos vídeos en Instagram en los que no pedía disculpas y aseguraba que el mundo está yendo "más allá" de la locura.

"Chicos, tengo casi cuarenta años. Si no creéis que la gente cambia, crece y evoluciona cuando se hace mayor, no sé que deciros", apuntó el actor en el primer vídeo.

"Si queréis colocar a la gente en una posición en la que siempre tenga que justificar o explicar su pasado, hacedlo. Pero soy el tipo equivocado", añadió.

"He hablado de esto varias veces. No es la primera vez que aparece (…). He dicho lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. He dicho quién soy ahora frente a quien era entonces", explicó al señalar que no va a volver de nuevo al pasado.

"La misma energía que se fue para encontrar esos viejos tuits se podría haber puesto en encontrar la respuesta a esas preguntas que me han preguntado año tras año (…). Alimentamos a los 'trolls' de internet y les premiamos. No voy a hacerlo. Voy a ser yo", dijo, horas antes de que en Twitter anunciara, finalmente, que no presentará los Óscar.
Con información de EFE

No hay comentarios.: