jueves, 20 de diciembre de 2018

Mariasela Álvarez le hará un homenaje a Milagros Germán. El programa de “La Diva” sale del aire al final de diciembre. Picotean vuelve en Enero.

Picoteando el Espectáculo
Mariasela Álvarez y Milagros Germán guardan una amistad de años. Ambas tuvieron la suerte de dedicarse a lo mismo; pasar de misses a la comunicación y ser un referente en la televisión dominicana. Hace meses se anunció que el popular programa de televisión Chévere Nights saldría del aire para pasar a la emisión dominical y en ese momento Mariasela no se quedó callada; le brindó todo el apoyo y lamentó que grandes espacios de producción criolla vayan saliendo, dejando un vacío inmenso que es llenado por enlatados.

Es por esto que esta noche a las 8:00 p.m. en el programa Esta Noche Mariasela por Color Visión su anfitriona Mariasela Álvarez le hará un merecido homenaje a Milagros y a su propuesta de 15 años en el aire. “Esta noche de nuevo juntas.. Si quieres saber qué haremos, sintoniza @enmariasela a las 8:00 por @colorvisionc9. No te lo pierdas! #EstanocheMariasela #ChevereNights #MilagrosGerman #yosoychevere #parecequefueayer”, escribió Mariasela en una fotografía de ellas hace varios años.

Milagros se refirió recientemente a la nueva emisión de su programa al ser abordada por los periodistas durante una actividad para dar detalles de la película “Qué León”,

“Si Dios quiere en enero (volvemos al aire), lo mío es friendo y comiendo. Si podemos en enero, será en enero”, recalcó la denominada Diva de la televisión dominicana.

Aclaró también que se mantendrá el mismo equipo tanto delante como detrás de las cámaras.

“Nos vamos a mantener todos lo más unido posible porque la gente aceptó esta propuesta que nosotros hicimos con todos los actores”, afirmó la llamada Diva.

El 29 de septiembre el programa cumplió 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema, tiempo en el que se convirtió en uno de los programas más exitosos tanto en rating como en facturación. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, éste último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

No hay comentarios.: