jueves, 14 de enero de 2021

La senadora Faride Raful sale en defensa de la comunicadora Milagros Germán por los "ataques y bajezas" de algunos.


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. Faride Raful, senadora del PRM por el Distrito Nacional, dio un paso al frente en defensa de los ataques contra Milagros Germán en las redes sociales, alegando que contra la vocera de la presidencia se está cometiendo una “Bajeza”.

Faride, aseguró desde su cuenta en Twitter que son inmerecidos los epítetos desagradables utilizados para menospreciar la capacidad de la funcionaria.

Desde hace varios días “la Diva” es tendencia tras sus respuestas en las ruedas de prensa en el Palacio Nacional ateniendo las inquietudes de los periodistas.

Se recuerda que hace unas semanas la encargada del DICOM pidió a la prensa solamente reproducir la información oficial que se sirve desde el gobierno, algo que causó malestar en la clase periodística dominicana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las gente no es verdad que pueden desempeñarse en todo, Milagro con su sobrada experiencia, es muy notorio que no da para ese cargo, con todo y su talento, el puesto le ha quedado muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande. Ni El Penco en sus yerros habituales.

Anónimo dijo...

La Unica virtud de Milagros, fue ser mujer de Hatuey. Esto la posiciono entre la elite economica nacional que le permitio financiar su disparatoso programa. Programa que se salvaba por las intervenciones de Sergio Carlos y las ocurrencias de Irving. Pero ella en si mismo no tiene carisma, ni talento ni es muy inteligente. Es la tipica ex modelo con el caco vacio.