lunes, 11 de enero de 2021

Extra extra.....Sandra Berrocal sale de “Sin filtro radio show”: “Es una oportunidad que yo sé que no supe aprovechar”


Picoteando el Espectáculo
 
A cinco meses de su entrada a “Sin filtro radio show”, la presentadora de televisión Sandra Berrocal informó que ya no pertenece al programa del productor Santiago Matías.

“Ya no pertenezco a la familia de Sin Filtro. Es una oportunidad que yo sé que no la supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo”, dijo la presentadora en una entrevista para el canal de YouTube de Jessica Pereira.

Asimismo, agradeció la oportunidad que brindó Santiago Matías y el apoyo que le brindaron los demás integrantes del equipo.

Aunque no especificó las razones de su salida, Berrocal expresó que: “Sé que otra persona puede hacerlo (aprovechar la oportunidad) que haga farándula que sea así como ellos”.

La presentadora de “De extremo a extremo” (Digital 15) dijo que aunque fue su primera vez en radio, espera que para otros proyectos la tomen en cuenta.

Se recuerda que la entrada de la “chica extrema” al programa radial se dio luego de fumar la pipa de la paz con DJ Nabil, integrante de la familia Alofoke Music, a quien la presentadora abofeteó hace unos meses.

El momento se produjo durante una entrevista que le hicieron a Berrocal en “Alofoke Radio Show”, donde la modelo reconoció sus errores y expresó que cuando se dio el suceso no estaba en su mejor momento emocionalmente.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: