miércoles, 13 de enero de 2021

Cristian Castro borró su cuenta en Instagram. Habría tomado la decisión debido a las constantes denuncias de maltrato contra la mujer.


Picoteando el Espectáculo

La noche de este martes 12 de enero, los seguidores de Cristian Castro se llevaron una gran sorpresa al percatarse que el cantante decidió cerrar de manera definitiva su perfil en Instagram.

La noticia impactó a propios y extraños ya que, hace unos días, en la red social el intérprete de canciones como "Azul", "Por amarte así" y "Volver a amar" anunció que, después de años de soltería, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una joven llamada Maite.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida", escribió en la publicación.
¿Por qué cerró su perfil?

Tras percatarse que su perfil en Instagram había desaparecido, los internautas se cuestionaron cuál fue el verdadero motivo por el que decidió alejarse de las redes sociales.

De acuerdo con el usuario en Twitter "La comadrita", especializado en temas de la farándula, el intérprete habría tomado la decisión debido a las constantes denuncias de maltrato contra la mujer que recibió en la red social.

En su perfil, la especialista en espectáculos compartió imágenes y audios en donde las presuntas víctimas exhiben el comportamiento del cantante, quien, hasta el momento, no ha declarado nada.
Fuente El Heraldo

No hay comentarios.: