martes, 12 de enero de 2021

Picotean por ahí Mozart la Para, se habría molestado con apertura de Only Fans de Alexandra Hatcu. Ver video


Picoteando el Espectáculo

La instagramer y modelo Alexandra Hatcu reveló que su exesposo, Mozart la Para, de quien se separó hace casi dos años, se habría molestado con la apertura de su cuenta en Only Fans.

Hatcu, denominada por muchos como la MVP, habló en esos términos en el espacio “Alofoke Radio Show”, y según esta la molestia del intérprete urbano y padre de su hija habría sido porque este se enteró de la noticia a través de las redes sociales y no directamente por ella.

“Entiendo yo, en mi opinión, que no debería de hablar de esto. Pero yo creo que él (Mozart) se sintió molesto al ver la noticia así de repente, que yo no se lo había comunicado, seguramente. Y sé que también envenenándole otras personas la cabeza, él habrá dicho, espérate y qué es lo que ella va hacer”.

Sin embargo, expresó que no le molesta la reacción de Mozart luego de enterarse de su Only Fans, donde ella misma dice que el 70 por ciento de los que tienen una cuenta en dicha plataforma inglesa lo usan para vender sexo, en tanto, que en su casa “no será para eso”.

“En verdad yo sé que él (Mozart) me conoce y él sabe que yo no haría eso”, dijo en la conversación de cerca de 50 minutos.

Sobre la apertura de la cuenta de Only Fans, Alexandra, dijo que un pastor “sin ver los videos” de ella la calificó de “prostituta”.

“Yo no hago nada de eso. Porqué me estás diciendo a mi prostituta. El Only Fans en sí no ha sido creado para eso, que un 70 por ciento le estén dando ese uso, ok; pero hay un 30 por ciento que lo usan para otras cosas, entiendes”.

En cuanto, a su hija Charlotte dijo que mucha gente le han dicho que la nena debe sentir “vergüenza” de ella. “Eso para nada. Mi hija se siente orgullosa de mi porque soy un tronco de madre, yo crio a mi hija, hago todo por ella; el 95 por ciento de mi tiempo yo se lo dedico a mi hija a su crianza”.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr only seiiiiiiiiiiiii: Ohhhh maiiiiiiii gaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr donnnnnnnnnnnnnn bilisssby dazzzssss. Ajúuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!!!