sábado, 30 de enero de 2021

La figura de redes sociales Alexandra Hatcu, conocida como "Alexandra MVP” sufrió un asalto junto a su fotógrafo. Aclaró que no le quitaron nada, y se echó a correr. Ver video


Picoteando el Espectáculo

La figura de redes sociales Alexandra Hatcu, conocida como "Alexandra MVP”, sufrió un "susto" la noche de este viernes cuando tres personas presuntamente armadas le robaron la cámara, el celular y otras pertenencias a su fotógrafo Melvin Contreras mientras este le realizaba una sesión fotográfica.

Ella aclaró que no le quitaron nada, y se echó a correr hacia su yipeta que estaba cerca del lugar de la sesión de fotos junto a Contreras, en Los Cacicazgos, muy próximo a su hogar.

En principio Santiago Matías dio a conocer que ella fue asaltada, pero minutos después se supo que fue a su fotógrafo.

En la foto que compartió Matías de ella en una estación de policía tenía en su muñeca un costoso reloj, por lo que muchos usuarios dudaron del hecho y creyeron que fue otro "sonido".

Reiteró que a ella no le llevaron nada.

En su Instagram Story Alexandra lamentó que muchos dudaran de lo que le sucedió y que "con todo no se busca sonido", esto, porque en las redes sociales usuarios han alegado que "quiso opacar" la noticia de El Alfa y el noviazgo de Raphy Pina y Natti Natasha.

"En la noche de hoy sufrimos un ataque de parte de 3 atracadores, 1 de ellos estaban armados. Alexandra logró escaparse , a mi me quitaron todas mis pertenencias mis equipos fotográficos y el celular. Hubieron testigos y cámaras de seguridad ya está todo en las manos de policiard", escribió el fotógrafo de la instagramer en su cuenta de Instagram.

La exesposa del cantante urbano Mozart la Para y madre de su hija dijo que todo pasó en cuestión de unos 30 segundos.
Fuente diario libre


1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque los atracadores matan inocentes, pero no a estos rastreros?