lunes, 25 de enero de 2021

Anja...unju....anja....unju... Santiago Matías (Alofoke) anuncio este domingo de manera sorpresiva su retiro de los medios de comunicación.


Por Richard Hernández
Picoteando el Espectáculo

En el mensaje, vía sus redes sociales, el comunicador dijo sentirse cansado mentalmente luego de más de una década trabajando todos los días para producir contenido por lo que adelantó que esa rutina de vida le está pasando factura en su salud mental.

Santiago, además, aseguró que deja en manos de sus compañeros el programa Alofoke Radio para que siga creciendo, en lo adelante sin su presencia de manera física.

Matías agradeció además el apoyo recibido en estos años.

“Anuncio de manera pública mi retiro de los medios de comunicación. Me siento cansado mentalmente luego de más de una década trabajando todos los días y eso me está pasando factura en mi salud mental actualmente”, según una publicación de Matías en sus redes sociales.

Así mismo mostro su respeto a todos los que trabajan como productores de contenido en los medios de comunicación.

Se recuerda que días atrás circuló la información de que este en conjunto con el artista Ozuna habría comprado la emisora Sonido Suave a un monto de 2 millones de dólares.

3 comentarios:

fer441952@hotmail.com dijo...

Y a quien le importa, gran vaina

Anónimo dijo...

Ese tiguere es un analfabeto, producto de la glorificacion de la vulgaridad y mediocridad y del narcotrafico. No sabe ni formular una pregunta correctamente a sus entrevistados. Por mi que se desaparezca de la tierra el tecato este.

Marola dijo...


Se resolvieron tooooodos los problemas de este pais porque este fulano se retira de los medios. Gran cosa Chicho!!