martes, 19 de enero de 2021

Thalia y Laura Zapata indignadas con cuidado de abuelita; hacen grave denuncia. Dicen la están maltratando en el lugar donde la cuidan.


Picoteando el Espectáculo

La actriz Laura Zapata reaccionó indignada por el trato que le han estando dando a su abuelita Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años de edad. La denuncia de Laura, secundada por su hermana la también actriz Thalía es de que están maltratando a su abuelita en el lugar donde la cuidan.

A través de varios mensajes en redes sociales, Laura de 64 años, hizo la acusación contra el lugar que se supone debe cuidar a la señora Márquez:

“Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras (úlceras) decúbito. No puedo creer que esto este sucediendo. Situación que me ocultaron todo este tiempo. Hoy por fin pude ver el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los culpables”, publicó junto a dos imágenes de su abuela.

En tanto, que la cantante Thalía reaccionó ante la situación que vive su abuelita por lo que pidió que oraciones por la pronta recuperación de esta.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Por ahora, las hermanas, dijeron que no pueden dar tantos detalles de lo acontecido a su salud de su abuelita; pero en estos momentos “sí quisiéramos pedirles una oración por ella”.

Al final, dijeron que: «Ella afortunadamente está bien. Les pido una oración por ella y por mí», añadió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa gente con tanto dinero porque no las cuidan ellas mismas en sus mansiones con enfermeras personales?