martes, 12 de enero de 2021

Que bien....Natti Natasha, Alex Bueno, Romeo, Manny Cruz, Juan Luis Guerra y otros artistas dominicanos figuran en las nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021


Picoteando el Espectáculo

Natti Natasha es la dominicana con más nominaciones (siete) a Premios Lo Nuestro, donde también figuran Prince Royce, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Alex Bueno y Manny Cruz.

Otros dominicanos que se encuentran en la lista de nominados al galardón que se celebrará el próximo 18 de febrero en vivo, desde Miami florida son Prince Royce en cuatro categorías: Álbum del año, Canción del año, Artista del Año y Canción del Año-Tropical.

Igualmente, “El Rey de la bachata” Romeo Santos tiene cuatro nominaciones: Canción del año, Remix del Año y Canción del Año-Tropical con “La mejor versión de mi” junto a Natti Natasha. También en Colaboración del año por el reciente tema junto a Alex Bueno, “Nuestro amor”. En esa categoría compite con Manny Cruz con el tema “Imaginarme sin ti” junto a Elvis Crespo.

Juan Luis Guerra tiene dos candidaturas: Artista del año, donde se mide con Prince Royce y Canción del año- Tropical con ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’. Fuente Republica merengue

No hay comentarios.: