viernes, 22 de enero de 2021

Lamentable.......Falleció el actor y director mexicano de televisión José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal.


Picoteando el Espectáculo

México - Tras haber sido hospitalizado unos días antes, el actor y director mexicano de televisión José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal, falleció la madrugada de este viernes a causa de una fibrosis pulmonar a la edad de 70 años.

”En el paraíso estás ¡mi amor, mi cielo, mi vida! (...) Nos volveremos a reunir, ¡mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió su pareja, Bella de la Vega, en Facebook acompañando el mensaje con una fotografía de ella y el actor con un listón negro.

Según informó a medios nacionales De la Vega, el director padecía una fibrosis pulmonar desde años pero el problema se agudizó días antes debido a una infección urinaria que afectó gravemente su salud e hizo que tuviera que ser internado en un hospital.

Nacido en Huetamo, en el occidental estado de Michoacán, García encontró su vocación como actor desde muy joven y tuvo apariciones en películas y telenovelas mexicanas como “El día que murió Pedro Infante” (1984), “Morir para vivir” (1989), “Entre el amor y el odio” (2002) y la serie producida y actuada por su hijo Gael, “Aquí en la tierra” (2018-2020).También tuvo una amplia trayectoria como director de telenovelas y programas televisivos y entre los que destacan “Mujer de madera” (2004), “Amigas y rivales” (2001), “Dos mujeres un camino” (1993) y actualmente era director del exitoso programa “La rosa de Guadalupe”.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: