lunes, 25 de enero de 2021

El Bugatti y sus cosas.......El Alfa le pide disculpa públicas a Anuel . Le dice perdón si en algún momento te hice sentir mal.

Picoteando el Espectáculo
El Alfa en Instagram:
Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a Anuel que me a tratado mejor que un hermano y me a ayudado mucho en mi carrera, te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal , yo sabiendo la verdad que me amas de corazón Pina Records y Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esos pajaros priban en machitos, pero son todos bugarrones y cundangos.