martes, 26 de enero de 2021

Que bien......El salsero Alex Matos elabora álbum homenaje al fallecido cantautor Anthony Ríos. Lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”


Picoteando el Espectáculo

La empresa AJD Management lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital el pasado viernes.

Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje al cantautor dominicano Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas.

“Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artista irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó “El Salsero de Ahora”, como se conoce artísticamente a Matos.

De su lado, Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, destacó que para producir un álbum a la altura de las canciones de un artista de la trascendencia de Ríos, se agenció arreglistas y productores de probada calidad musical.

En ese sentido informó que “La mancha” contó con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy).

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, Tidal, iTunes, Apple, TikTok, Shazam, Napster, Pandora, iHeartRadio, iMusica, Amazon Digital, y otras plataformas.

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...