sábado, 16 de enero de 2021

Sigue el virus no respetando a nadie....La actriz de telenovelas Leticia Calderón fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19.


Picoteando el Espectáculo
La actriz Leticia Calderón fue ingresada al hospital la noche del pasado viernes, presuntamente por complicaciones derivadas del COVID-19, confirmó ella misma a través de sus redes sociales.

La protagonista de varios melodramas mexicanos anunció el pasado jueves que tanto ella como algunos miembros de su familia resultaron positivos a coronavirus, aunque no dio más detalles sobre su estado de salud.

La misma intérprete confirmó la situación en su cuenta de Twitter, donde aclaró que está recibiendo atención médica adecuada y aprovechó para enviar un mensaje de esperanza.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, escribió hace unos minutos en la red social.

La presentadora de De primera mano, Addis Tuñón, fue la primera en reportar que Calderón fue internada, mientras que sus hijos están bajo el cuidado de los familiares de la actriz.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió Tuñón en su cuenta de Twitter ayer por la noche.

Posteriormente hizo una transmisión en su cuenta de Instagram para dar más detalles sobre esta situación médica, y así informó que la noticia le fue comunicada por la misma Leticia a través de una aplicación de mensajería instatánea.

“Hace unos minutos me acaba de escribir Lety Calderón a mi WhatsApp para decirme que ha sido hospitalizada... imagínense ustedes una mujer que desde jovencita, desde niña ha buscado esto (su trayectoria artística). Es uno de los rostros más amados de la telenovela y la televisión”, contó en un breve video publicado anoche.

Confío en la salud y fortaleza de la actriz para superar esta situación y pidió a sus seguidores encaminar una oración para que sea dada de alta lo antes posible.

“Es momento de que los aplausos los elevemos en oración. Lety saldrás de esto”, concluyó.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rogemos a Dios que Kaki Vargas no le deje un mensaje de "aliento" ese asaroso.