martes, 26 de enero de 2021

Ariel Santana ya no va a realizar “El Mañanero” que tanto le gustaba. Renunció para dedicarle más tiempo a su familia. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El locutor y humorista Ariel Santana renunció de “El Mañanero”, programa producido por el comunicador y diputado Bolívar Valera “El Boli”.

Santana explicó que su salida del espacio radial se debe a dedicarle más tiempo a su familia. Dejó claro que no se va a otro programa ni está en sus planes estar en la radio por lo próximo cinco años.

“La culpa no es ni de Boli ni de Naguero ni de Manolo ni de nadie, la cupla es de Ariel Santana que no puede cumplir con las exigencias de un programa de radio de 7:00 a 9:00”, dijo Santana en su canal de YouTube.

El locutor dijo que tiene cinco hijos, uno de los cuales es autista y otro recién nacido, y debido a eso y a otros compromisos religiosos a veces tenía que faltar al programa que se transmite por La Bakana 105.7. FM.

Aunque ya no pertenezca al equipo que componen El Boli, Ozuna, El Naguero e Ivonne Peralta, Ariel seguirá siendo parte de lo especiales que se transmiten por YouTube llamados “Humor mañanero”. Asimismo, aclaró que su relación con sus compañeros sigue siendo igual de fuerte.

Por otra parte, Santana, quien es guionista del “Antinoti”, dijo que se dedicará al cien por cien a ese proyecto y a Stand Up Comedy.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: