lunes, 18 de enero de 2021

El padrote urbano.........Vakeró será papá por décima vez. Pide a sus seguidores ayuda con el nombre del próximo integrante de la familia.


Picoteando el Espectáculo

El “cantante de los raperos” Vakeró y su pareja Yannely Medina (Nellely) anunciaron que se convertirán en padres nuevamente por lo que pidieron a sus seguidores ayuda con el nombre del próximo integrante de la familia.

Con la información, la madre de la hija más pequeña del artista oriundo de San Pedro de Macorís deja claro, a los que especularon, que su relación está más sólida que nunca porque lo que estará junta a Vakeró “hasta que Dios así lo quiera”.

“Con esta imagen tan bella que capturaron mis amores de @shanlatteproductions quiero decirles oficialmente que tengo un encargo en camino. Dios me bendiga, libre de malos ojos y a mi bebe también”, publicó Nellely en sus redes sociales.

La bailarina, también, agradeció a todas aquellas personas, incluyendo a sus seguidores por las bendiciones tras enterarse de las buenas nuevas.
Fuente Richard Hernandez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El aborto es legal en RD? porque yo pregunto, para que traer un hijo de ese adefesio al mundo?

Unknown dijo...

Por eso es que la educación es importante. Este tipo tienes dos cucarachas en el serebro jugando pimpon.