miércoles, 20 de enero de 2021

Salen trapitos al sol......Natalia Jiménez y Daniel Trueba enfrentan difícil divorcio: hay acusaciones de drogadicción y disputa por su hija.


Picoteando el Espectáculo

Seis semanas después de que Natalia Jiménez anunció en redes sociales que se estaba separando de su esposo Daniel Trueba, después de 5 años de matrimonio, se destaparon fuertes detalles del proceso de divorcio.

Este 19 de enero, el programa Primer Impacto reportó que fue la cantante española quien interpuso la demanda de divorcio el 28 de abril de 2020 en una corte de Miami, Florida.

De acuerdo con información del programa, ambas partes han presentado más de 200 documentos en donde se acusan de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos.

Según los documentos legales a los que Primer Impacto tuvo acceso, Natalia Jiménez alegó en abril que su matrimonio no tiene salvación y pidió la custodia compartida de Alessandra, la hija que procrearon, así como la división equitativa de los bienes. También, solicita que Trueba cubra los honorarios de sus abogados y que no se le obligue a pagarle una pensión.

Más tarde, el 18 de mayo, la española sometió de urgencia una noción en la que dijo que no habían logrado llegar a un acuerdo para compartir la custodia de Alessandra y pidió que su expareja se sometiera a una prueba de dopaje. Explicó que Trueba no estaría capacitado para cuidarla y cuestionó su capacidad física y mental debido a un presunto uso y abuso de marihuana y pastillas que no requieren receta médica. Sometió fotografías como evidencia, en donde se ven restos de cannabis en una de las gavetas del hogar que compartían.

Dos días después, Trueba contestó la demanda de divorcio y alega que Natalia Jiménez es supuestamente inestable mentalmente, ha sido diagnosticada con trastorno bipolar, abusa del alcohol y se automedica. También pidió recibir una pensión y un reembolso por los gastos de abogados, debido a que se quedó desempleado tras su separación, pues era el representante artístico de la española. Señaló que él pasa mayor tiempo al cuidado de su hija Alessandra, debido a que la cantante viaja mucho por su trabajo y añadió que solo en una ocasión la niña acompañó a su madre en una gira.

Primer Impacto reportó que en los resultados de dopaje Daniel Trueba dio positivo a marihuana en un análisis de cabello, pero sus pruebas de orina salieron en orden. El exrepresentante de la española asegura que ella sabía de su consumo, incluso, señaló que los padres de Natalia cultivaban la droga que fumaba, debido a que tiene autorización médica para consumirla y tomar calmantes por problemas de ansiedad e insomnio.
"Me da miedo contagiar a mi hija": Natalia Jiménez revela por qué dejó España para estar sola en México

La jueza también ordenó que Trueba se someta a un examen psicológico y deberá hacerlo esta semana, tiempo límite que le fue señalado, según reportes del show de Univision.

Por su parte, Trueba acusa a Jiménez de no pagar el seguro médico de él ni de su hija, de disminuir depósitos a cuentas bancarias para el pago de deudas, y de cambiar el nombre del beneficiario de un seguro de vida.

Desde el 28 de abril de 2020, cuando fue interpuesta la demanda de divorcio, se han llevado a cabo dos audiencias del caso y la tercera será en marzo próximo.
Fuente Univision

No hay comentarios.: