sábado, 16 de enero de 2021

Lamentable... El merenguero Kike Mangú muere en un accidente de tránsito en Estados Unidos.


Picoteando el Espectáculo

El merenguero urbano Kike Mangú murió este viernes en un accidente de tránsito en circunstancias aun sin especificar, informaron personas cercanas a la familia. Estaba a pocos días de cumplir 48 años.

En informaciones extraoficiales, una fuente explicó a Listín Diario que el cantante manejaba un camión pesado, como parte de la compañía que operaba en Nueva York, registrándose un accidente vial en el que recibió golpes en el pecho y la cara.

Lo llevaron en una ambulancia del 911 al hospital, a una cirugía urgente, aquí en Nueva York, donde trataron de operarlo para salvarle la vida, pero no resistió", dijo la persona cercana a su familia que dio la información.

José Altagracia Rodríguez Hernández, nombre verdadero del merenguero, residía desde hace años en Estados Unidos, específicamente Nueva York, desde donde asentó su carrera y negocios.

Henry Brand, de la empresa productora Henry Management, comentó a Listín Diario que el accidente se produjo entre dos camiones pesados, que chocaron de frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo habia escuchado jamas, pero paz a sus restos.