lunes, 18 de enero de 2021

Eduardo Yáñez explota contra reportero de TV Azteca. Pidió que no lo metan en chismes. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Eduardo Yáñez volvió a causar polémica debido a su relación con los medios de comunicación, pues en esta ocasión el actor empujó el micrófono de un reportero de TV Azteca con el fin de mantener la sana distancia. Además
pidió que no lo metan en chismes.


El actor se detuvo para hablar con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se pudo observar que no estaba de acuerdo con las preguntas que le hacían. “La neta, no me metan es sus chismes”, dijo Eduardo Yáñez.

Sin embargo, Yáñez perdió la paciencia con uno de los reporteros de TV Azteca y le pidió alejar su micrófono.”Haz tu pinch… micrófono para allá, tienes que guardar la distancia”, mencionó Eduardo Yáñez visiblemente molestó y empujó el micrófono del reportero de TV Azteca.

Durante el video también se puede escuchar la reacción del reportero. “Oye, espera”, dijo el comunicador, quien se hizo para atrás.
Fuente Publimetro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese jodio enano. Va a seguir jodiendo con los periodistas hasta que le salga uno que le rompa los dientes. Ojala venga a Estados Unidos a tratar de darle golpes a los periodistas, pa que vea lo que pica el gas.