lunes, 11 de enero de 2021

El merenguero Jossie Esteban informa como marcha la salud de Ringo Martínez: “desayunó una avenita y las plaquetas le subieron”


Picoteando el Espectáculo

El merenguero Jossie Esteban y amigo intimo del líder de orquesta Ringo Martínez, quien se encuentra positivo a Covid19, informó que el músico se encuentra estable a tal punto que las plaquetas le han subido en un ochenta por ciento.

“Quiero darle las gracias a todos ustedes por preocuparse por la salud de mi hermano Ringo Martínez. Muchísimas gracias. Ya Ringo está estable, esta mañana se desayunó una avenita y las plaquetas le subieron a un ochenta por ciento, o sea, que estamos en victoria”, dijo el intérprete de “Un hombre busca una mujer”.

Jossie Esteban agradeció a todos los que “oraron” por la recuperación de Martínez, quien viajó procedente de Puerto Rico a la República Dominicana a visitar a su madre de 95 años por lo que se infectó con el virus y lo llevó hasta un centro de salud en San Francisco de Macorís. La progenitora de Ringo Josefina Peña (doña Fifa), en tanto, no corrió con la misma suerte, y falleció a causa del Coronavirus.

“Si Dios permite vamos a tener a Ringo, lo vamos a tener por 200 años más, y nos encontraremos si el señor lo permite”, concluyó Esteban.

Ringo Martínez es compositor y arreglista y como productor musical se le conoce por ser el creador de La Patrulla 15 (1978) y Las Nenas de Ringo y Jossie (1987), de esta última salieron Olga Tañón y Mayra Montalvo. Fundó los proyectos José Medina (1986) y Caña Brava.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos Ringo y como dice Jossie Esteban sigue con Fuerzas.Dios nos de Ringo para rato.