viernes, 29 de enero de 2021

La actriz Gaby Espino dice “Estoy soltera, satisfecha, tranquila y contenta’’. Está viviendo una de las etapas más plenas de su vida.


Picoteando el Espectáculo

La bellísima actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino ofreció recientemente una entrevista con la que dejó claro que está viviendo una de las etapas más plenas de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal.

Así es como la criolla volvió en este 2021 al mundo de las telenovelas con un personaje antagónico en la recién estrenada comedia romántica de Telemundo ‘’La suerte de Loli’’, ‘’Paulina’’.

En cuanto a su vida amorosa, Gaby dejó claro que está soltera y muy feliz: ‘’Estoy soltera si eso es lo que quieren saber, trabajando muchísimo, contenta. Estoy muy feliz. Haciendo mis cosas. Por ahora no hay nadie a mi lado, pero estoy tranquila. Estoy satisfecha, estoy tranquila, estoy contenta’’.

Seguidamente, señaló que una persona si puede estar soltera y feliz, pues para ella se trata de estar contento con uno mismo: ‘’Yo creo que el secreto es conseguir tu felicidad propia, o sea contigo, y estoy segura de que te va a llegar un compañero que va a complementar esa felicidad, pero la idea es que tú seas feliz tú [y] que luego venga alguien con quien puedas compartir esa felicidad’’.
Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto. Sera que esta gente cree que no cagan y mean? Porque hablan como si sus vidas fuese importante.. Creta, que mundo mas banal!! Que estamos bajo una pandemia, una recesion global y a punto de perder nuestras libertades civiles.