Picoteando el Espectáculo
Santiago Matías y Bolívar Valera mantienen un fuego cruzado en un "match" que arrastró al también comediante Manolo Ozuna, quien forma parte del elenco del programa radial "El Mañanero".
Al preguntársele a "Alofoke", como se le conoce popular a Matías, sobre sus declaraciones de que "El Boli" se había acercado a él para irse llevar el espacio radial El Mañanero a la nueva estación que aun negocia (99.3 FM), comentó que su colega no debe tomárselo tan personal.
"Al Boli que lo quiero mucho, que no coja la cosa tan personal y también que se recuerde que él es un legislador, que apostemos a él porque yo lo apoyé, que deje un poquito la farándula a un lado y se ponga a legislar", expresó Matías en el programa "El gusto de las 12", a través de Neón 89.5 FM.
"Alofoke" también señaló a Manolo Ozuna como la persona que "va a destruir El Mañanero", programa radial matutino que se transmite por La Bakana 105, bajo la producción de Bolívar Valera.
"Va a destruir El Mañanero porque le está haciendo la competencia al mismo contenido del Mañanero y mira que se han ido dos integrantes de esa familia, Ariel Santana y Phillip Rodríguez. Pero eso es problema de ellos, pero Boli sabe, no tengo qué decirle a él las conversaciones que hemos tenido, yo le dejo a él a su conciencia", expresó.
Matías había comentado que El Boli estaba interesado en irse a la nueva emisora que tendría junto al exponente urbano Ozuna, pero éste negó esas intenciones y enfatizó en que mejor prefería irse a Youtube que dar ese paso.
Fuente listin diario
1 comentario:
Este tipo nacio con la Flor en el culo. Era un chopo de un barrio, bruto, inculto y feo. Lambon de los capos "wannabe" de la zona. Pero cayo en gracia con Cesar y lo usaron como carnada del Blanqueo y ahora es millonario. Para todo se necesita un mentor, hasta para lo mal hecho.
Publicar un comentario