miércoles, 13 de enero de 2021

El productor de televisión Leonardo Villalobos llama “mediocres, egoísta y frustrados” a los venezolanos que no valoran al inmigrante . Ver video



Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo.- Calificó como “mediocres” a todos los venezolanos que critican y no reconocen los méritos de los que han emigrado a otros países en busca de una mejor vida.

“Es una actitud muy mediocre no darle méritos a las personas que está, como dicen en mi tierra, largando el forro fuera país para que su familia esté mejor”, expresó en un extenso video que colgó a Instagram el cual introdujo indicando que haría el video con la mima paciencia y educación con que lo hace Nacho.

El actor consideró que también son egoístas al pensar que los únicos que se sacrifican son los que se han quedado en Venezuela.

“Yo vivo en Venezuela y lo vivo todos los días a través de mis padres, a través de mis hijos, mis amigos y quiero seguir viviendo en Venezuela”, aseguró.

Villalobos subrayó que permanentemente viaja a su nación, pero que en el último año no ha podido ir producto de la pandemia del coronavirus.

Les aclaró a los “venezolanos frustrados” que todo el que está fuera de su país no es rico, y les exhortó a “no hablar pajas” y que traten de comprender y aprender para luego emitir una opinión.

“Porque es muy ligero y hace daño porque la gente que está fuera del país se está rompiendo el cuero, le está echando un camión de bolas para que su familia esté bien.
Fuente el caribe

No hay comentarios.: