jueves, 28 de enero de 2021

No se fue motón.....Un joven se enteró que su novia era infiel por el video del desalojo de una fiesta clandestina.


Picoteando el Espectáculo

Las fiestas clandestinas se multiplican en todo el país. Los jóvenes hacen poco caso a los pedidos de cuidado frente a la pandemia de coronavirus.

El sábado pasado, oficiales de Santo Tomé, en Corrientes, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol.

Una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su Twitter el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. «Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano», escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

A menos de un día de haberlo compartido, el tuit ya tiene más de 81 mil me gusta y más de dos mil interacciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi mismo fue que mi mujer se dio cuenta que yo era maricon. Le dije que iba a una cena de trabajo y sin yo saberlo ella salio con unas amigas a cenar Y que casualidad que era justo al lado del bar de pajaro donde estaba yo. Me vio saliendo agarrado de la mano de mi jevo Y la perra en vez de pelearme, se fajo a tirarme fotos y a regarlo en las redes.

Pero nada, me calento entre nuestras amistades, pero ahora soy libre.