viernes, 15 de enero de 2021

El gallito no debe estar feliz......El último gran escándalo de Cristian Castro se suma a un historial de acusaciones de mujeres por maltrato. Ver video



Picoteando el Espectáculo

"Probablemente sea un mujeriego natural", dijo Cristian Castro en 2016 en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, quien también lo cuestionó: "¿Has golpeado a alguna mujer?" a lo que él respondió: "No he golpeado, pero sí la he zarandeado". Cinco años después, el cantante está nuevamente envuelto en una polémica relacionada con sus presuntos comportamientos con más de una decena de mujeres. Ellas hicieron públicos mensajes de texto y audio que presuntamente les habría envíado Cristian Castro para lograr conquitarlas con el fin de llevarlas a la cama.

Estas denuncias públicas, que recuerdan al movimiento #MeToo, presentan al hijo de Verónica Castro como un hombre que contacta a sus fanáticas, les hace promesas, las enamora con fines sexuales y, si ellas posteriormente no hacen lo que les pide, les da la espalda. Algunas de ellas manifestaron haber sufrido maltrato físico y psicológico, aunque no se han presentado pruebas de agresión. Cristian Castro, por el momento, guarda silencio.

A pesar de lo noticioso de este asunto, que como mínimo, de resultar cierto, es moralmente reprobable, resulta poco novedoso. A continuación repasamos el historial de comportamientos agresivos -admitidos por Cristian Castro- y críticas de algunas mujeres sobre la forma en las que las trató.

Acusaciones vía Instagram

Durante la segunda semana de enero de 2021, después de que el cantante presentara a su nueva pareja en Instagram, y en medio de rumores de que podría estar esperando un hijo con otra mujer, un grupo de entre 10 y 12 mujeres de diferentes partes del mundo, que se presumen como sus exparejas o por tener algún vínculo romántico con él, reveló una serie de testimonios en los que las supuestas víctimas exponen abuso de poder, coacción y maltrato psicológico recibidos de parte del intérprete.

De acuerdo con la periodista Tanya Charry, las mujeres se habrían puesto de acuerdo a partir de una propia publicación del cantante. Al dar a conocer la nota en 'El Gordo y La Flaca', Charry habló del modo en que entraron en contacto: una de ellas comentó la publicación en la que Cristian presentó a la nueva novia: "Qué cínico eres, eso mismo me decías a mí hace dos días". Otras vieron el mensaje y así empezó la comunicación.

En una de las últimas publicaciones realizadas en las stories de la cuenta de Instagram Cristian Castro Narcisista/Maltratador, quien se dio de alta como administrador escribió: "Si algo me sucede a mí o a las chicas, responsabilizo al señor Cristian Castro".

Aunque el perfil oficial de Twitter del cantante continúa vigente, su página de Instagram está cerrada desde este miércoles 13 de enero. Hasta ahora ni él ni sus representantes han emitido declaraciones al respecto.

Cristian Castro, quien declaró en el show de Adela Micha: "Soy un poco insaciable en el tema de la mujer, el enamoramiento y el principio del romance (...) los varones lo repetiríamos todos los días con alguien diferente", ha recibido acusaciones de violencia en varias ocasiones.
Fuente Univision

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristian Castro es un cerdo, pero no es un asbusador., Yo Trabajaba en Fisher Island, donde el vivia en los 90s Y esa casa era una entradera y salidera de cueros de todos tipo. Hasta la hermana de Sofia Vergara era asidua a visitarlo. Y jamas, en los 4 años que fui seguridad ahi, hubo problema de violencia ni de ningun tipo con Cristian. El simplemente era un singuita y ya esta. Eo si, el tipo era raro. Tenia un Guebo tatuado en la espalda y las uñas de pies y manos pintada de negro Y era un tipo que no lucia amigo de bañarse. Es triste ver como estas acusaciones sin pruebas se han vuelto un arma politico y como a esos abogados/denunciantes le arruinan la vida a cualquiera incluso sin pruebas.

willy florentino dijo...

Picoteando el espectáculo es una página tan famosa que hasta el propio Cristian bajo anónimo pudo hace su comentario

AR dijo...

Jajajajana