lunes, 25 de enero de 2021

Colorin colorado el secreto a voces de Francisca Lachapel se ha anunciado. Está embarazada admitió que siempre sintió el deseo de convertirse en madre.


Picoteando el Espectáculo

Francisca Lachapel anunció su embarazo en la transmisión de este lunes 25 de enero del show matutino “Despierta América” de Univision. Al momento de dar a conocer la noticia, Lachapel admitió que siempre sintió el deseo de convertirse en madre.

El bebé que espera la presentadora de televisión dominicana es fruto de su matrimonio con el empresario Francesco Zampogna, con quien ha estado casada desde diciembre de 2019.

En un emotivo vídeo que fue transmitido por el show de Univision, Lachapel aparece en compañía de Zampogna mientras sostienen un cofre con rosas blancas en donde reposaba la primera ecografía del bebé que esperan.

“Mi amor, hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad, toda la familia está feliz esperándote y no podemos esperar a conocerte”, declaró la reina de belleza dominicana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajara la gasolina, las casas costaran centavos, la salud sera premium, es el fin del covid y tendremos paz mundial Y todo gracias a que Francisca le metieron un pedazo.

Anónimo dijo...

Ahorita la despiden por estar de singona.