domingo, 31 de enero de 2021

Dan de alta a humorista Cuquín Victoria. “Ya en la casa, camino a la normalidad.


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante Cuquín Victoria informó que ya fue dado de alta y que va de “camino a la normalidad” tras ser intervenido quirúrgicamente de tres hernias cervicales en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

“Ya en la casa, camino a la normalidad. quiero dar las gracias al Dr Giovanni Urena y su equipo así como al personal de Cedimat por su trato amable y eficiente” posteó en sus redes el destacado humorista dominicano.

Cuquín también agradeció a todo el que tuvo pendiente a su salud.

El humorista de 74 posteó en sus redes “Ya en la casa, camino a la normalidad. quiero dar las gracias al Dr Giovanni Urena y su equipo asi como al personal de Cedimat por su trato amable y eficiente. Tambien a todos los que estuvieron pendientes de mi proceso y pidieron por mi salud. me siento muy agradecido de todos . Muchas bendiciones y un abrazo virtual”.

No hay comentarios.: