domingo, 31 de enero de 2021

La seguidilla al pecho con Nashla Bogaert. Enciende las redes sociales al publicar una foto en bikini en su cuenta


Por Félix Decena
Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Nashla Bogaert encendió las redes la tarde de este sábado al publicar una foto en bikini en su cuenta de la red social Instagram.

Con el mensaje «Lista pa’ disfrutar de la belleza de Casa de Campo», la comunicadora posteó la foto que ha causado revuelo.

A tres horas de publicada la fotografía en la que Bogaert luce un traje de baño amarillo, contaba con más de 184 mil “Me gusta” y superaba los 5,800 comentarios.

“El amarillo acaba de convertirse en mi color favorito” comentó el usuario @albartt.pion22.

Mientras que el usuario @xponax comentó “la mujer màas hermosa que tiene RD… Dios Mío…”.

“La mujer más natural del país” escribió @alexander.flores.

“Me siento presionada con este cuerpo que perfecto Dios te dio “escribió @carlacruzr.

@norbalysgl comentó “yo quiero un traje de baño así pero con todo y cuerpo”.
Fuente HOY

No hay comentarios.: