sábado, 1 de mayo de 2021

"Bájale algo"Jeffrey a "Cachicha"...... Como Santo Tomas "Anjá unju" dice que firmó por un millón de dólares. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Que quede claro....El Jeffrey es un artista en todo el sentido de la palabra. Es indiscutible no pensar de esa manera, pero también debe tener "presente", algunas técnicas mercadológicas son del "pasado", justamente cuando el "futuro" siempre es incierto.

El cantante hizo unas declaraciones para el programa "La telerealidad radio" por Neon difícil de digerir en la en la industria del entretenimiento de Republica Dominicana de la actualidad.

De ser cierto lo expresado por el cantante de "Mi Tierra", oh..que bueno..... ya que estandarizaría la cotización de valor en el mercado de los artistas dominicanos. 

Sin embargo, manejaremos con pinza una información como la declarada por el cantante, de que la plataforma "CACHICHA" lo contrato por un millón de dolares . 

Nos suscribiremos a un paisaje bíblico, cito :Juan 20:24-29 "Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré".


No hay comentarios.: