sábado, 1 de mayo de 2021

Sería que aceleró "A todo ritmo Joan" a "El Show de Silvio" por sacar primero entrevista del merenguero Reynold Sosa. Ver videos


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Destacar tanto "El Show de Silvio Mora" y "A todo ritmo con Joan Abreu" son dos plataformas de "You Tube" están realizando un excelente aporte a la historia de artistas, promotores, managers,

disqueros y técnicos; entre otras figuras de los mejores años del merengue dominicano.

Sin embargo, ambos equipos de trabajo, deben mantener una linea de información o avanzada para que sus entrevistados no sean subido al mismo tiempo en sus plataformas digitales.
Deben tener claro, sus lineas de información van en casi un 90% en la misma dirección.

Por ejemplo, la participación del cantante Reynold Sosa, integrante de la orquesta de los "Hermanos Rosario", publicadas al mismo tiempo y es de imaginar uno fue primero que otro.

Tenemos la información "A todo ritmo con Joan Abreu" supuestamente fue el primero entrevisto el cantante y luego "El Show de Silvio Mora".

Reiteramos son dos plataformas de aporte al merengue. Por lo tanto, deben manejar algunos códigos. Avanzar sin avasallar para que sus seguidores puedan digerir bien sus contenidos.

Sus plataformas son la voz de esos que una generación tenia hambre quería saber que fue de aquellos artistas llenaron épocas. Sincronicen esa armonía de visitas en sus casas digitales que crecen a favor del merengue de la Republica Dominicana.

Esto lo picoteamos a la vista.......




No hay comentarios.: