domingo, 2 de mayo de 2021

Piconfesiones.....Eduardo Yañez reveló la verdad sobre su supuesto romance con Lucía Méndez. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Lucía Méndez hace algunos años había revelado que entre ella y Eduardo Yañez había surgido un romance después de que protagonizaran en la telenovela Marielena en 1992, a lo que el actor dijo que había sido una gran amistad y prefiere no hablar de sus romances.

El actor Eduardo Yañez en entrevista con Mara Patricia Castañeda aseguró que entre él y la protagonista de Colorina nunca hubo nada más que una gran amistad mientras compartieron pantalla en televisión.

En un principio, después de que la pregunta fue arrojada por la periodista, el histrión se mostró sorprendido y preguntó porque Lucia había hecho tales declaraciones a los medios, y no es la primera vez que lo niega. “¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha”, dijo hacia la cámara.

“Le tengo mucho respeto a cada persona que me ha hecho favor de acompañarme en mis momentos íntimos y personales, y no está en mi mencionar a ninguno de ellos. Lucía y yo fuimos muy buenos amigos”, declaró el actor.

Anteriormente, Lucía Méndez reveló que entre ella y el protagonista de Amores Verdaderos el romance no sólo se quedó en las pantallas, sino que había trascendido durante el año que estuvieron grabando Marielena en Miami.

“Amor del bueno, de telenovela, de todo; duró poco, pero sí salimos”, dijo Méndez es entrevista con Hoy en 2019.

Al poco tiempo, la respuesta de Yañez fue igual que en esta ocasión: se mostró sorprendido y no comprendía por qué la actriz había dado esas declaraciones ante los medios y sólo declaró: “Eso yo me lo voy a guardar, pero imagínate”.

En el video recientemente publicado por Castañeda, él aseguró que Lucía lo ayudó a dejar el alcohol y por ello él le guarda un gran cariño a la actriz, incluso dice que, a pesar de no verse durante mucho tiempo, la amistad sigue vigente.

“(Es) una mujer que quiero mucho, una persona que quiero mucho y admiro, admiro la carrera que se ha forjado esa mujer a base de trabajo y profesionalismo”, se sinceró Yañez.

Nuevamente el actor relató que en la pandemia ha pasado tiempos difíciles, sobre todo porque ha tenido que enfrentarse a problemas de salud, pues tuvo que cancelar su participación en el melodrama Si nos dejan mientras estaban realizando los ensayos, también tuvo que rechazar otras dos porque tuvo que ser operado de los riñones, ya que tenía dos piedras.

Nuevamente aseguró que las operaciones a las que ha tenido que someterse últimamente no se deben a que tenga cáncer. Reveló que está pensando en poner una demanda en contra de la revista que publicó esa falsa noticia para que “se dejen de meter conmigo”.

Actualmente su carrera ha reiniciado y dice sentirse muy emocionado de poder volver a las pantallas con la tercera temporada de La Reina del Sur y también ha hecho varios castings para diferentes proyectos, está en espera de recibir respuesta.

Por otra parte, lanzó su marca de ropa para hombre y mujer, la cual asegura que es igual a lo que él utilizaba cuando era joven y se propuso poner en tendencia nuevamente los overoles porque dijo “creo que es una pieza muy cómoda, funcional y se ven padres”. Lamentablemente confesó que no le ha ido como se lo esperaba en ventas por culpa de la pandemia.
Fuente Infobae


No hay comentarios.: