lunes, 21 de febrero de 2022

Aparece un testigo del accidente de la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati y da su versión. Ver video


Por Gabriela Nicole Hungria-HOY
Picoteando el Espectáculo
En un hecho aún no esclarecido por las autoridades, la bailarina y actriz Patricia Ascuasiti sufrió un accidente de tránsito el cual la llevó a ser sometida a varias cirugías en la Plaza de la Salud.

Tras varias versiones de lo acontecido, la joven Keila Contreras, quien estuvo presente en el momento y acompañó a Patricia a recibir las primeras atenciones médicas compartió su versión hablando vía telefónica en el programa El Despertador.

«Estuve cruzando cuando ocurrió el accidente de la señora Patricia. Yo venía desde el cibao, y de repente veo un vehículo parado, y veo una persona que se desmonta y pasa por delante. El vehículo se la lleva y le pasa por encima, me desmonté y le digo a la conductora que diera reversa, ella por el contrario dio para adelante», narró Contreras.

Al cuestionársele si la señora Mary Loise se había acercado esta respondió que lo único que hizo fue llorar al ver a su amiga en la condición que estaba.

«Mary Loise se desmontó y comenzó a llorar, yo comencé a parar muchas personas, porque no podía sacarla sola», añadió.

Para poder ayudar a Patricia, la joven Keila siguió algunas orientaciones de la bailarina.

«Patricia me dijo que por favor tome su cartera, que había algo plateado, con su cedula y su tarjeta de crédito, me dice que Mary Loise está loca. Ella nunca perdió el conocimiento, y me podia hablar».

Ascuasiati le indicó que llamara a algún familiar para explicar lo ocurrido.

«Patricia me dice que en su cartera está su celular, que se lo pase, ella lo desbloquea y yo llamé a un señor llamado Franklin y le expliqué el accidente».

Luego de esa llamada, con una ambulancia se trasladaron al hospital Vinicio Calventi.

«Cuando llegamos al Vinicio Calventi, no me prestaron atención de una vez, me detuvieron», explicó compungida Keila Contreras.

Comenta que antes de ir a ese hospital le había pedido al joven de la ambulancia que la llevara a la Plaza de la Salud, a lo que este respondió no podía pasar del Calventi.

Concluye diciendo que Patricia Ascuasiati al momento del traslado al hospital, estaba como que nada le hubiera pasado, demostró ser una mujer fuerte.
Versión

Sobre lo ocurrido lo único que saben hasta el momento es que supuestamente Marylois iba manejando, muy rápido, y que Patricia Ascuasiati, quería tomar el volante. Esta es la version dada por la joven Keila Contreras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pleito entre tortilleras.