miércoles, 16 de febrero de 2022

Suena el nuevo entretenimiento verbal......... Michel Miguel y Santiago Matías se sacan los trapitos al sol.


Por Yerlendy Abad-masvip
Picoteando el Espectáculo
Los comunicadores Michael Miguel Holguin y Santiago Matías protagonizan desde este lunes un altercado a través de los medios de comunicación, donde ambos se han sacado todos los trapitos al sol.

Todo comenzó en el día de ayer 14 de febrero, cuando Holguin en el programa “De Extremo a Extremo” acusó a Alofoke, como también se le conoce a Matías, de pedirle a su jefe Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo de Medios Telemicro, prescindir de su trabajo como animador.

“Ese distinguido decir que Gómez Díaz debía sacarme de aquí; eso es una gente que quiere sonido de manera desproporcionada, chocaste contra un camión lleno de piedras. Cucaracha, busca tu seto, vamos a respetarnos, te estaba asechando, vamos a respetarnos”, dijo el también conferencista y político.

“Usted no tiene ranking para eso, usted puede tener un par de pesos, un par de cositas ahí pero eso no le da ranking, los par de pesos no dan ranking. Lo que da ranking es el respeto la decencia, los buenos modales, lo que da ranking es tu intelecto, tu don de gente, ser bueno”, finalizó.

Mientras que el conductor de “Alofoke Radio Show” respondió diciendo en su cuenta de Instagram: “Tengo mucho respeto a la trayectoria de Maicol Miguel, pero el que tiene memoria sabe quién ha tratado de minimizar nuestra empresa ha sido él. A lo largo de los años sin motivo alguno ha arremetido contra @alofokeradiofm  Los videos están en YouTube”.

“Mantengo la firme posición de que ya su tiempo en @deextremo15 ya pasó, ese programa que tiene un aire fresco de contenido que me encanta es gracias a @jessicapereirag y @moisessalce quienes han actualizado el contenido adaptado a los nuevos tiempos. Yo no podré tener el intelecto de Maicol, yo no tendré el talento de Maicol en un micrófono, pero por lo menos he tenido el valor de asumir proyectos propios. Para terminar, menciona una sola figura que es conocida por la ayuda de Maicol Miguel”, agregó el influencer urbano, quien acompañó sus palabras con un video editado con varios momentos que, según los cometarios, contradicen las palabras de Holguin.
Fuente 

No hay comentarios.: