viernes, 11 de febrero de 2022

Larimar Fiallo toma lo que te mandan desde Santiago...... Haime Thomás Frías "Yo quisiera sabe cómo la llamaran a ella los faranduleros que la acompañan en su programa.


Picoteando el Espectáculo

El comentarista santiaguense, Haime Thomás Frías Carela, consideró que no es una ofensa que un joven de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dijera que "estaba buena" a la comunicadora Larimar Fiallo para multarla.

Manifestó que las feministas califican eso como una ofersa, y que después el agente de la Digesett uso el término de que "usted está burlada de buena".

Precisó que el término "burlar" en ese caso no corresponde a la etimología de la RAE (Real Academia Española) porque tiene otro significado, que es para magnificar una cosa.

Haime Thomás Frías Carela indicó que "burlao" quiere decir que se está burlando del sistema, que es una gente que está bien y que se comporta con mucha activismo.

El comentarista de Santiago apuntó que "burlo" es un término del bajo mundo, del narcotráfico y de los que usan droga, y que además de ritmos como el reguetón y el género urbano.

"Usted está burlada de buena", señal, agregando que la presentadora Larimar Fiallo consideró que eso es un irrespeto a su persona.

"Yo quisiera sabe cómo la llamaran a ella los faranduleros que la acompañan en su programa. Porque la sociedad dominicana lo que es hoy en parte se debe a la comunicación que estamos haciendo. Una comunicación en la que para hacerse sentir hay que utilizar palabrotas, palabras altisonantes; hay que utilizarlas, porque si no es así lo que digo no tiene fuerza. Esa es la comunicación que estamos haciendo", adujo.

Entiende que ese Digesett representa lo que es la sociedad dominicana, pero que para Larimar Filla que le dijera que estaba "buena" es una ofensa porque eso es lo que están vendiendo las feministas este tiempo.

Indicó que hay un "cisma" entre hombres y mujeres que está haciendo que muchos hombres no quieran contraer compromisos serios con mujeres.

A su juicio eso es lo que se está provocando con el feminismo, pero que bueno es un tema a discutir con más amplitud.

En su comentario del miércoles en El Sol de la Mañana de RCC Media se refirió a lo que se hizo viral de que un joven agente de la Digesett detuvo a la modelo, ex Miss República Dominicana y de El Mañanero, por La Bakana 105.7 FM, a quien dijo que "Señor, con lo buena que usted está, deme sus documentos, porque alegadamente conducía manipulando su celular.
Fuente merengala


No hay comentarios.: