domingo, 20 de febrero de 2022

Urbanos y sus cosas.....Yailin La Más Viral acompaña a Anuel AA al Juego de Estrellas de la NBA en Cleveland.


Por Yerlendy Abad

Picoteando el Espectáculo
Tal y como esperábamos; tras la exponente urbana dominicana Yailin La Más Viral recibir su visado estadounidense el pasado 11 de febrero, inmediatamente corrió el rumor de que su primer viaje fuera de su país natal sería para acompañar a su novio y colega Anuel AA al Juego de Estrellas de la NBA, y este sábado quedó confirmado con las fotos que circularon en las redes sociales de ambos artistas llegando juntos al pabellón deportivo multiusos Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio.

“Aquí hay muchas estrellas pero ninguna brilla como tú @yailinlamasviralreal”, escribió el puertorriqueño en la descripción de una fotografía suya y la intérprete de “¿quién me atraca a mi”, donde se les ve combinados con ropa de la marca Christian Dior y en primera fila para disfrutar del importante torneo de básquetbol.

El ex novio de Karol G confirmó hace un mes en los programas “Al Rojo Vivo” y “Primer Impacto”, mientras se encontraba en la gira promocional de su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”, su amorío con la criolla, con quien días después se comprometió y ya planea contraer matrimonio.

“Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve”, expresó el trapero.

Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, llegó a la isla el 5 de diciembre de 2021 y desde entonces se la ha pasado derrochando amor, detalles y cuidados para su compañera sentimental, quien no pierde oportunidad para presumir los costosos regalos que le hace su ahora prometido y futuro esposo.

2 comentarios:

Marola dijo...

Se salvó RD. Bajarán los artículos de la canasta familiar!!. Bajarán los combustibles!!. En el Senado no habrán más préstamos!!.

Anónimo dijo...

Nunca entendere como es que existen humanos que siguen este tipo de gente