lunes, 14 de febrero de 2022

Dios bendice.....Farruko dice Dios es un dios de orden; y la plataforma que me quede, la voy a utilizar para llevar el mensaje”. Reembolsará dinero a fanáticos que no quieran escuchar su predicación


Picoteando el Espectáculo

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko acudió a sus redes sociales el sábado para enviar un mensaje a los fanáticos que criticaron el acto público de proclamar su conversión religiosa en pleno concierto
.

En su cuenta de Instagram, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del exponente musical, publicó una foto de un seguidor que dejó conocer su frustración de acudir al concierto y escuchar una predicación.

“Todo eso está bien, pero pagamos a ver Farru, no a Carlos no sé qué, predicando como un pastor”, comentó el usuario.

El artista le contestó al individuo y aseguró que "Farru" se retiró.

“Pues lamento decirte, hermano, que ‘Farru’ se retiró, y él que está (es) Carlos”, sostuvo.

Incluso, le ofreció la devolución de dinero "con bendiciones de amor" y le preguntó si aceptaba PayPal o criptomonedas como método de pago.

Mientras tanto, el intérprete de "Pepas" lamentó "a los que van a ver a Farru".

“Están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré, igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía. Los amo”.

“El culto hoy (sábado) es en Fort Myers (en el Hertz Arena de Estero, Florida). Nadie está obligado (a ir), hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans, y Dios es un dios de orden; y la plataforma que me quede, la voy a utilizar para llevar el mensaje”, concluyó.
Fuente Telemundo

No hay comentarios.: