sábado, 12 de febrero de 2022

Famosos y sus cosas...... unidos por el amor y el arte. Han encontrado a su media naranja en medio de las “luces, cámaras y acción”.


Picoteando el Espectáculo

Encontrar una pareja que el amor mutuo sea el motor que los mueva a seguir juntos y que encima los una también el amor por una profesión en común, definitivamente debe ser una experiencia maravillosa.

Y esta experiencia la viven muchos artistas y profesionales del mundo del arte y la cultura, que han formado un gran equipo apoyándose y compartiendo sueños en común.

Como este mes celebramos el amor, quisimos destacar parte de las parejas del espectáculo que han encontrado a su media naranja en medio de las “luces, cámaras y acción”.

De película, así fue el flechazo que recibieron Nashla Bogaert y David Maler el mismo día que se conocieron. La pareja de actores y productores de cine se casó a los pocos días de conocerse y tras nueve años de relación aproximadamente, son dueños de una de las relaciones más estables del entretenimiento.

La historia de Bogaert y Maler es una de las más populares e increíbles del entretenimiento local, ya que no es común ver que todo fluya tan rápido entre las parejas y más aún, que haya trascendido.

En la actualidad, su amor se sigue intensificando y en más de una ocasión han revelado lo grandioso que ha sido para ellos compartir su amor por el cine.

Igual de sólida que la anterior, la pareja conformada por los actores Karla Fatule y Javier Grullón ha vivido un amor detrás y frente a las cámaras. Luego de más de nueve años de relación y dos hijos, los artistas disfrutan de su unión y comparten su amor y arte en proyectos que han realizado juntos.

A través de su arte, Manny Cruz le ha expresado a su esposa y madre de sus dos hijos, la bailarina Yeri Peguero, lo importante que es ella para su vida. Con temas como “Bailando contigo”, el cantautor enaltece a la bailarina, quien ha participado en diversas producciones junto a Cruz.

Con más de una década juntos, la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras han construido un hermoso matrimonio que se inició “detrás de cámara”. La pareja se complementa y se apoya como el gran dúo que son delante y tras bastidores.

‘Backstage’, así también nació la historia de amor de “la cantante y el mánager”, así solía bromear el productor Raphy Pina, cuando empezaron los rumores de la relación entre él y la cantante Natti Natasha.

Unidos por la música, el amor fue naciendo entre esta pareja que mantuvo su relación detrás del telón hasta el pasado año, cuando a través de un romántico video, revelaron al mundo su amor que dio como resultado su primera hija.

Entre los romances más recientes, se encuentra el de la comunicadora y actriz Clarissa Molina y el productor puertorriqueño Vicente Saavedra.
Fuente Rosmery de los Santos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese hijo de freddy ha aguantado mas cuernos que una vaca macho. El ex gordo german si sabe de eso jajaja. Lo mismo que el tipo de "la noche" y su mujer, cuando hacian esas orgias en el penthouse que no dejaban dormir a nadie.