lunes, 14 de febrero de 2022

Extra...extra......¡Francisca se casa por la iglesia! "De Italia nos vamos a República Dominicana", desvela orgullosa la presentadora.


Por Carole Joseph-people en español
Picoteando el Espectáculo
Sin importar que la pandemia truncó los planes de Francisca y su esposo Francesco Zampogna de dar el sí frente a Dios en un castillo en la Toscana italiana hace dos años, hoy, la pareja está más que decidida a concretar su sueño este 2022. "Nos casaremos por la iglesia", dice orgullosa la dominicana. "Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega [nuestro hijo] Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él".

¿El lugar? "De Italia nos vamos a República Dominicana", desvela orgullosa la presentadora de Despierta América (Univision). "Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia [estará] y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios [hizo] que el lugar donde me casara fuera mi tierra".

Rodeados de amigos y familiares, Francisca por fin cerrará uno de los ciclos más importantes de su vida. "Sí tenemos la bendición de Dios", acota. "Pero queremos que sea de una manera más oficial. Estamos muy emocionados".

Y su madre, Divina Montero no se queda atrás. "Mi mamá está muy contenta y me está preguntando a quiénes del barrio voy a invitar", cuenta con tremenda carcajada Francisca. "A mí me encantaría invitar al mundo entero o a todo el que quiera. Estamos hasta discutiendo por eso, pero son muchas cosas, cuestiones de espacio, ya estoy trabajando todo. Ella está feliz".

De hecho, la artista ya contrató a la agencia dominicana Difiore, quienes la ayudarán a que su unión sea digna de un cuento de hadas. "Son los mejores de República Dominicana, es un negocio de familia, lo empezó la mamá", adelanta Francisca, quien eso sí, aún no quiere probarse ningún vestido de novia. " Me tengo que poner en forma, estoy planeando cambiarme unas cuantas veces. No tengo el vestido diseñado. No me he tomado medidas y nada, estoy tratando de que mi cuerpo se ajuste un poquito para que el vestido se adapte a mi nueva forma".

De esa nueva vida y su próxima boda en su bella Dominicana, Francisca habló en exclusiva con People en español. ¡Vivan los novios!

No hay comentarios.: