viernes, 25 de febrero de 2022

DIOS bendice........“Van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”: el boricua recibe el premio Excelencia Urbana de Premios Lo Nuestro.


Picoteando el Espectáculo
 
Con un mensaje de gratitud y esperanza, el cantante urbano Farruko recibió en la noche del jueves el premio Excelencia Urbana en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

El puertorriqueño, entre lágrimas, recibió al cerrar la velada el galardón de manos de sus hijos y a quienes calificó como su verdadero “premio”.

“Se siente grandioso, se siente glorioso. Les agradezco el reconocimiento y el cariño por todos estos años. Les agradezco por darles de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos”, expresó desde la tarima del FTX Arena de Miami.

“No me estoy despidiendo, solo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto”, agregó.

Farruko 
reconoció el pasado 11 de febrero su conversión religiosa y se disculpó por el contenido de sus canciones en medio de un acto de contrición durante su concierto realizado en el mismo recinto donde fue reconocido esta noche.

Aunque aseguró que no hablaría de religión, aprovechó el momento para destacar que “este mundo cada vez se enfría más”.

“No lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo en Rusia con Ucrania, muchos inocentes muriendo. Lo dice, en Puerto Rico, mi hermano Ankhal que ahora mismo batalla contra la vida y la muerte en una cama luego de un atentado, por disparos”, recordó.
Fuente el nuevo dia


No hay comentarios.: