viernes, 25 de febrero de 2022

David Ortiz dice los Medias Rojas de Boston hace tiempo debieron ofrecerle una gran extensión de contrato Rafael Devers.


Por
 Bienvenido Carmona Jr.-el dia
Picoteando Deportes
Santo Domingo.-El nuevo inmortal de Cooperstown, David Ortiz, entiende que los Medias Rojas de Boston hace tiempo debieron ofrecerle una gran extensión de contrato al tercera base Rafael Devers.

“Ese muchacho es la cara de la franquicia, hace tiempo que el equipo debió darle un mega contrato”, dijo el “Big Papi”, sobre el jugador que bateó la temporada pasada 38 cuadrangulares, 113 carreras empujadas y tuvo un promedio de .279 y un OBP de .352.

“Devers es un gran chico, sobre todo, que tiene los méritos, ya que es un tipo que resuelve y ha sido una bendición para el equipo”, dijo Ortiz durante la inauguración de la nueva sala de cateterismo en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

Pide Paciencia
El extoletero hizo un llamado a los jugadores a que se mantengan trabajando y tengan paciencia ante el paro laboral en las Grandes Ligas.

“Quiero que los muchachos se mantengan trabajando para cuando el asunto se resuelva ellos vayan y metan mano”, apuntó David.

Agregó que las Grandes Ligas tiene el dinero suficiente para dar el aumento que pide la Asociación de Peloteros.

Labor altruista
Con el propósito de beneficiar a los niños dominicanos afectados por cardiopatías El Fondo para la Niñez David Ortiz y Raquel Arbaje, primera dama de la República, a través del Banco de Reservas, donaron la primera sala de hemodinamia pediátrica en el país, valorada en más de un millón de dólares.

Números

— Rafael Devers
Al finalizar la temporada regular del 2021, Devers se convirtió en el único jugador de las Grandes Ligas, en las últimas dos temporadas en tener 100 carreras anotadas o más, 30 cuadrangulares o más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelota no es ni siquiera esvun deporte Y son la gente mas ñoña del mundo. Jodio sindicato de jugadores, codiciosos como ellos solo. Ojala la huelega del culo esa sea eterna y asi libranos de ver ese juego tan aburrido

Anónimo dijo...

Yo tampoco he entendido porque se llama deporte o atletas a esta gente. Los ve gordo, obesos, durmiendose en el doughout, bostezando.. Deporte es el futbol, la NFl, el basquet, la natacion, el boxeo etc.. Actividades que conlleva un talento fisico real Y no los vagos estos.