domingo, 13 de febrero de 2022

Colorin colorado Belinda y Christian Nodal cada uno por su lado. "Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja"


Picoteando el Espectáculo

Luego de que en las últimas horas surgieron versiones de que Christian Nodal y Belinda habían terminado, la noticia fue confirmada por el cantante a horas de la noche de este sábado 12 de febrero.

A través de sus historias de Instagram, el joven de 23 años publicó un comunicado en el que confirmó la noticia del fin de su compromiso de boda y relación amorosa con la también actriz.

Christina Nodal y Belinda han terminado

En el mensaje que el intérprete de 'Adiós amor' colgó en Instagram pidió respeto a la decisión que han tomado y deseó lo mejor a quien iba a ser su esposa.

"Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja", se lee en la parte inicial del texto, "llevándonos cada uno lo mejor del otro".

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también".

"A los medios de comunicación: con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal".

Hasta al filo de la medianoche, solo él había emitido este mensaje. Belinda no había hecho comentario alguno respecto a esta noticia.
Fuente Univision

No hay comentarios.: