domingo, 6 de febrero de 2022

Famosas y sus cosas......Aquel día que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira. Y es que hay formas de ser informales y casuales.


Picoteando el Espectáculo

Jennifer López y Shakira fueron las artistas responsables de amenizar el Super Bowl del año 2020. Previo al evento se realizó una conferencia de prensa vista a nivel no sólo nacional en Estados Unidos, sino a nivel mundial. Puesto que estas dos intérpretes latinas son dos de las exponentes más internacionales de la industria de la música hispana.

Ese fue el día en el que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira. Y es que hay formas de ser informales y casuales. Sobre todo si vas a presentarte delante de los medios de comunicación.

Ese día JLo no llegó despampanante, es decir, no lució un vestido cortísimo o vaporoso. Ni llevó un peinado complicado o moño en la coronilla de la cabeza. No. Fue sencilla, sí, pero tan elegante, como fresca y jovial. Vistió de blanco. Pantalón palazo estilo saste, a juego con un top que dejó su pequeña cintura a la vida. Todo un contraste en comparación a Shakira.

La colombiana se puso un par de jeans desgastados, rotos a la rodilla y una camiseta en beige con estampado floral al centro. El cabello, completamente suelto. Aunque los leves rizos siempre la han favorecido. El maquillaje de JLo fue sencillo, pero bien trabajado. Shakira, eso sí, lucía tan natural como hermosa y es que la intérprete de Ojos Así tiene un cutis envidiable.

Hoy todos recuerdan estos looks, porque un nuevo show de mediotiempo se acerca y quién no recuerda la presentación más explosiva con este par de estrellas latinas.

No hay comentarios.: