martes, 15 de febrero de 2022

Yiyo Sarante dice “La fama la manejo como cualquier otra casualidad de mi vida; sé que está ahí, pero no soy parte de ella, porque no me la creo"


Por Cristina Liriano
Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo.-El salsero dominicano Yiyo Sarante se apresta a celebrar los 10 años de carrera con un concierto montado para el 5 de marzo.

El artista escogió como escenario el Salón de Convenciones de Sans Souci, en donde espera a todos sus fanáticos.

Entrevistado por EL DÍA, Sarante dijo que estos 10 años han sido de mucho sacrificio, trabajo, esfuerzo y pasión. “Esta década me ha llevado a tomar cada detalle en lo que hago, levantarme todo el tiempo y darle gracias a Dios.

También agradezco por las cosas nuevas que me envía y los retos de seguir luchando hacia adelante”.

El salsero, que ha pegado temas como “Pirata” y “Nos engañamos los dos”, resalta, además, que su éxito está en plasmar las ideas que le llegan y analizarlas con su equipo de trabajo.

El espectáculo, bajo la producción de Aracelis Mateo Management y Reconocidos, brindará a los fanáticos del ganador de Premios Soberano 2021 como “Salsero del Año”, un recorrido por todos los éxitos que ha popularizado en su voz el cantante.

Una de las cosas que explicó en la entrevista es que la salsa para él ha sido su mayor logro, recordando que antes había incursionado en otros ritmos, pero la salsa fue la que marcó su vida. “Gracias a la salsa soy otra persona que lleva a cabo una responsabilidad grande con el país”.

La carrera de Sarante, también arreglista, lo ha convertido en uno de los exponentes más conocidos y respetados de la salsa dominicana en suelo internacional, donde ha llevado su original sonido.
Fama
“La fama la manejo como cualquier otra casualidad de mi vida; sé que está ahí, pero no soy parte de ella, porque no me la creo; creo en lo que hago, en mi público y en mi familia que me apoya, esa si es mi gran fama”, dijo el salsero. Yiyo por varios años ha ocupado el segundo puesto en el ranking de “Salseros Mundiales” más escuchados en la plataforma de YouTube.

El intérprete de “Manos de tijera”, tema que cuenta con casi 12 millones de reproducciones en su canal, posee más de mil millones de vistas en su canal YouTube y cerca de dos millones de suscriptores.

El artista está feliz armando este concierto, en donde piensa entregarse en cuerpo y alma y dar todos los éxitos de su repertorio esa noche, con el apoyo de siempre de todos sus seguidores.
Fuente el Dia

No hay comentarios.: