sábado, 26 de febrero de 2022

El cantautor Ricardo Arjona publicó el libro “Blanco y negro”, de sus reflexiones y confidencias sobre su vida.


Picoteando el Espectáculo
 
Miami - El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó ayer el libro “Blanco y negro”, que, además de sus reflexiones y confidencias sobre su vida, incluye los CD de sus álbumes “Blanco” y “Negro” y una galería de fotografías.

“La música también viene en libros”, dice Arjona, de 58 años, en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music, sobre este libro que iba a haber sido publicado en 2020 pero se retrasó debido a la pandemia.

“El libro ‘Blanco y negro’ se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina”, agregó.

Esta ambiciosa iniciativa es el broche de oro del proyecto musical más grande y atrevido de la carrera del guatemalteco, que gira en torno a dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Actualmente Arjona se encuentra en Europa con su gira “Blanco y negro” y a fines de marzo comenzará su tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde tiene previstos más de 30 conciertos, para luego continuar por Latinoamérica.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: