lunes, 14 de febrero de 2022

Romeo Santos toma “Sus Huellas” el Día del Amor y la Amistad para sorprender a sus fanáticos y agradecer el apoyo incondicional.


Picoteando el Espectáculo

Romeo Santos ha escogido el Día del Amor y la Amistad para sorprender a sus fanáticos y agradecer el apoyo incondicional que le han brindado desde el inicio de su c
arrera. Como anticipo de su próxima producción musical “Fórmula, Vol. 3”, el llamado “Rey de la Bachata” ha decido estrenar “Sus Huellas” como primer sencillo y acompañarlo con un video musical que supera todas las expectativas.

El cantautor de origen dominicano y puertorriqueño es un hombre que no sabe de descansos y su fórmula va mas allá de sus álbumes. De hecho, el artista de 40 años ha creado el balance perfecto entre su vida familiar y profesional. Como pionero de la bachata moderna junto a Aventura o como solista, la meta de Santos siempre ha sido evolucionar con su música, por eso, cuando se mantiene alejado de los medios o escenarios aprovecha su tiempo para crear éxitos en su estudio de grabación.

Al juntarse sus grandes amores – sus tres hijos y la música – Romeo decide explorar aún más su creatividad, y por primera vez sus retoños, Alex, Valentino y Solano, aportan el factor para hacer de “Fórmula, Vol. 3”, uno de los álbumes más personales de la estrella.
Fuente ensegundos.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando sera que este cundango saldra del closet y hable de su relacion con el pulpero de la 183 y audubon (Santanita)